11.5 C
Morelia
sábado, julio 19, 2025
Más..
    HomeTTumbiscatíoRevientan Supuesto Campamento de Maldosos y Maleantes

    Revientan Supuesto Campamento de Maldosos y Maleantes

    Chismes oficiales contaron que luego de andar en chinga, léase diversos trabajos de inteligencia, los oficiales de la Fuerza Rural “reventaron” un supuesto campamento de sicarios en la comunidad de El Sandoval, el cual estaba ya deshabitado, pero en él había varios indicios de la estancia reciente de los gatilleros, explicaron los rurales, quienes añadieron que el lugar es una choza, donde se sospecha que pudieron haberse ocultado.
    Los pistoleros que emboscaron a los miembros de la Fuerza Rural el pasado viernes, con saldo de tres muertos y seis heridos, de acuerdo con Agencia RED, el inmueble fue inspeccionado y del caso se dio parte a las autoridades ministeriales, a decir de los propios rurales. Como se recordará, la noche del viernes 31 de octubre pasado, sujetos fuertemente armados emboscaron a los rurales en las inmediaciones del poblado de El Sandoval.
    En los límites con Tumbiscatío, momento en que fallecieron los hermanos Fernando y Modesto Camacho Rivera, de 30 y 45 años y Demetrio Almazán, de 27 años, en tanto, quedaron lesionados Rafael Magaña Rivera, de 31 años, Abraham Villa Magaña, de 24, Gilberto Pacheco Rivera, de 21, Mariano Camacho Rivera, de 34, Silvano Cruz, de 50 y Santiago Pacheco, de 22, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios de esta zona.

    RELATED ARTICLES

    Deja un comentario

    Most Popular

    Recent Comments

    adriana rivera on Feria del Chile en Queréndaro
    José Luis maerinez on Hoy es su Día de Suerte
    Martha Patricia Sánchez Rojas on Hoy es su Día de Suerte
    mgonzalezreyna on Todos Somos Loret
    Sebastián on Hoy es su Día de Suerte
    Francisco Guillermo Jiménez Duarte on Hoy Miércoles 11 de Agosto
    Juan Manuel on Hoy es su Día de Suerte
    Edgar Gerardo García Amador on Hoy es su Día de Suerte
    MARIA DEL ROSARIO ARMAS ROMERO on Hoy es su Día de Suerte
    maria victoria ambirz guzman on Santander, Banamex y Bancomer los más Cobrones
    ULTRAORGANICS WORLDWIDE S.A.P.I. DE C.V. on Tramitar Licencia de Manejo y Tenerla Vigente, más Barato que Multas
    Mario López on Hoy es su Día de Suerte
    Gerardo González on La Guerra de Reyna
    Miguel Morín Rodríguez on Como se Acabó NKS se Irán Otras
    Juenu on Adios Telecable
    rafael lima estrada on Aseguran Narco Laboratorio
    JUAN MANUEL JUAREZ*REYES on Exhiben a Cajera del Oxxo
    jaime trejo on Pay de Limón
    Suban la foto, yo la tendo XD on Balconean a Reportero