Revisan Avances del Plan de Trabajo Anual del CONALEP Michoacán

0
2 visto
CONALEP

Capacitar y analizar las estrategias del programa de trabajo 2015-2018 fue el principal objetivo de la primera reunión anual entre directivos de los 13 planteles del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep Michoacán) y la titular del subsistema, Minerva Bautista Gómez.
A un mes de iniciado el segundo semestre del año escolar 2015-2016, se informó sobre los avances en las escuelas, entre los que destaca la puesta en marcha del nuevo equipo para talleres y laboratorios, entregado el pasado 9 de febrero por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.
Como parte del Programa de Trabajo 2015-2018, se orientó sobre la atención a convocatorias académicas estatales y nacionales en las que puedan participar los estudiantes del Conalep Michoacán.
Para ello, Bautista Gómez destacó como actividad prioritaria la capacitación docente, acción que se verá reflejada en la instrucción educativa de los jóvenes que cursan una de las 12 carreras técnicas con las que cuenta el Colegio.
También se actualizó a los directivos sobre el área administrativa y financiera, donde la titular del Conalep Michoacán hizo hincapié en la importancia de transparentar cada uno de los trámites que estén a cargo de los 13 directivos de plantel.

Deja un comentario