Rosy Miranda Regresa Electorado que Requiere Satisfactores

0
176 visto
Rosy Miranda Regresa Electorado que Requiere Satisfactores
Rosy Miranda Regresa Electorado que Requiere Satisfactores

Rosy Miranda Arévalo, integrante de la bancada del Partido revolucionario Institucional (PRI), al seno del Congreso del Estado de Michoacán, de la H. LXXIII Legislatura, realizó una gira de trabajo en el municipio de Ario de Rosales y Tacámbaro, por lo que siempre estará pendiente de las necesidades que imperan en su distrito conformado por los municipios de Ario, Turicato, Tacámbaro, Madero y Acuitzio del Canje.
Miranda Arévalo hizo entrega de uniformes deportivos y balones a un equipo de basquetbol de la comunidad de Araparícuaro, categoría mayor con más de 30 años quienes participan en la liga municipal de Ario de Rosales, mismos que fueron recibidos por Salvador Domínguez Martínez, representante de dicho equipo.
Después de recibir su respectiva dotación de uniformes, Dominguez Martínez agradeció a la Diputada el apoyo que de esta manera les otorgaba y que con esto, sin duda alguna, ofrecerían una mejor imagen como deportistas en los eventos deportivos en los que sean convocados.
De este modo la legisladora del Congreso de Michoacán reafirmó su compromiso con el deporte y dijo que es muy importante mantener activas a las personas físicamente.
“Debemos todos de luchar por tener un Michoacán mejor y un municipio con futuro, que nos permita juntos a deportistas, profesionistas, campesinos, empresario a poder aspirar a una vida más digna llena de prosperidad”, manifestó Rosy Miranda en las instalaciones del PRI en Ario de Rosales.
Mas tarde se dirigió a la tenencia de Urapa donde acompañada del presidente municipal Cenobio Hernández Lara, colocaron la primer piedra de un procesadora de aguacate, proyecto del Ing. Juan Carlos Aburto, quien asociados con productores del lugar, designarán 10 millones de pesos para la construcción de dicho proyecto para activar la economía y no quedarse solo con la exportación, sino para mejorar la producción y comercialización del aguacate.
La diputada tacambarense indicó que actualmente en Michoacán requiere de buenas noticias y que el proyecto de la Guacamolera es una de ellas, que permitan que las personas tengan esperanza de que las cosas pueden mejorar en el estado. “Siempre es gratificante encontrar a jóvenes emprendedores como es el caso del Ingeniero Juan Carlos, gracias a esta visión de desarrollo, habrá empleos para hombres y mujeres en el municipio de Ario, con esta disposición que tienen de hacer las cosas, como no apoyarlos”, expresó.
Finalmente por invitación del presidente municipal de Tacámbaro, Mauricio Acosta Almanza la diputada priista acudió a una conferencia magistral denominada “Las Responsabilidades de los Servidores Públicos”, impartida por el Magistrado del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán, Sergio Flores Navarro.

Deja un comentario