Rugido Felino en los 200 de Memo Vázquez

0
1 visto

Rugido Felino en los 200 de Memo Vázquez

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

* Luis Quiñones debutó con Pumas.
* Sosa marcó un doblete.
* Memo Vázquez cumplió 200 duelos dirigiendo en Liga y Liguilla.
Con dominio en casa, fue como los Pumas de la UNAM debutaron en casa en el Clausura 2016, venciendo 3-2 a los Diablos Rojos del Toluca, en un partido que quedará marcado para Memo Vázquez quien cumplió 200 partidos dirigiendo en Liga y Liguilla.
Un duelo que desde el inicio prometió goles ante el ataque de ambos conjuntos que apenas silbó el árbitro ya buscaban generar peligro, donde los de casa tuvieron su primera llegada a manos de Eduardo Herrera. Pumas parecía tomar el control pero apenas en un descuido Toluca se fue al contragolpe para intentar perforar el arco de Palacios, pero éste hizo una atajada para evitar el daño.
Los felinos no dejaron de presionar con Fidel y Herrera, pero Talavera ya era factor a favor de los Diablos para mantener el arco en ceros. Tras varias llegadas por parte de ambos conjuntos, fue hasta el minuto 40 tras un tiro libre cobrado por Fidel Martínez y con remate de Sosa que los felinos de fueron al frente en el marcador.
Fue Hasta la parte complementaria, en el 51’, que los Diablos hicieron la maldad y emparejaron el marcador a manos de Cueva y así poner el 1-1 en la pizarra para aumentar las emociones en CU. Dos minutos mas tarde, al 53’, Sosa volvió a marcar y para recuperar la ventaja, tras una mala salida de Talavera, lo que permitió el daño felino.
El juego mantenía intensidad y los cambios y faltas aparecieron, donde al 75, Memo Vázquez debutó al colombiano Luis Quiñones quien fue parte de la jugada donde tras un rebote cayó el tercer gol de Pumas a manos de Herrera.
Pero los de Cardozo no se iban a quedar de brazos cruzados que al 83’, los choriceros en un tiro libre con algunos rebotes, sirvieron para que Enrique Triverio rematara al arco de Palacios y así poner el 3-2 en el marcador y mantener las emociones dentro y fuera de la cancha.
Con el 3-2 a favor, los Pumas debutaron con el pie derecho en casa y Memo Vázquez festejó sus 200 al mando, con lo que la afición universitaria quedó más que contenta en CU.