* Sin embargo los gandallas aducen que está primero comer que ser cristiano.
* Charlas a padres de familia, para evitar conductas antisociales.
El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantiene acercamiento permanente con la ciudadanía a través de acciones para la prevención del delito, dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Wilfrido Lázaro Medina y al eje estratégico de gobierno “Morelia Seguro”, contenido en el Plan Municipal de Desarrollo 2012-2015.
Hoy por ejemplo lanza un sabio consejo, sin embargo los muertos de hambre gandallas nos recrimina que les demos consejos en vez de conqué engañar la tripa, y en consegcuencia cojen de donde hay y aunque no los justifico si me calienta la gran brecha que se a eses. Una de las buenas acciones es llevar a las colonias y tenencias pláticas informativas sobre cómo evitar ser víctima del delito y escuchar de viva voz de los ciudadanos sus principales inquietudes en el tema de la seguridad.
En esta ocasión tocó el turno a los vecinos de las colonias Jesús Romero Flores y Benito Juárez, quienes, a través de la Organización de Colonos Populares A.A. y encargados del orden, recibieron a las autoridades policiales.
“La participación del padre mañana, tarde y noche, para conocer el estado de los hijos, orientarlos correctamente sobre sus inquietudes y no permitir desde temprana edad desviaciones a delinquir o al consumo de drogas, es fundamental; debemos incansablemente inculcar en ellos la moral y una buena educación si queremos prevenir la delincuencia”, expresó el Director Operativo de Seguridad Ciudadana, Francisco Echazarreta Yáñez.