Saldo Blanco en Playas de LC Durante las Pasadas Festividades

0
1 visto

Las autoridades reportaron que hasta el momento se registra saldo blanco por los festejos navideños y de año nuevo en las costas de este municipio. Además los equipos de salvavidas han estado al pendiente de los bañistas para auxiliarlos y evitar que alguien se ahogue.
El titular de Protección Civil Municipal (PCM), Heberto Camacho Arguello, resaltó que el saldo blanco obtenido hasta fecha es producto de la buena relación y una excelente coordinación entre las diferentes autoridades y dependencias que patrullanlas zonas de mayor concentración de familias en estas fechas de año.
Elementos de la Armada de México, Capitanía de Puertos, PCM y Estatal, Policía Militar, Cruz Roja, Tránsito del Estado y los prestadores de servicio vigilan desde distintos puntos de las playas. También se conoció que Rogelio Ortega Camargo, edil municipal, contrató a 42 jóvenes salvavidas, más 20 contratados por los prestadores de servicio, los que suman 64 personas de apoyo a vacacionistas.
Camacho Arguello dijo que el parcialmente el operativo concluye este domingo aunque la próxima semana se continuará con vigilancia en las principales playas de esta región.

Deja un comentario