Se Accidentan Federales en la Siglo XXI, Tres Heridos

0
5 visto

Efectivos de las Fuerzas de Apoyo, de la Policía Federal (PF), sufrieron un accidente automovilístico en la Autopista Siglo XXI, el cual dejó tres oficiales lesionados, uno de ellos malherido, según el parte médico, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE), que los canalizaron a un hospital particular de esta capital.
Fuentes cercanas a la Secretaría de Seguridad Pública, indicaron que el incidente carretero fue este jueves, en el tramo Morelia-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 50.

En ese lugar volcó la patrulla con número económico 13692, la cual de acuerdo con el peritaje de la federal de caminos, derrapó en una curva a consecuencia de la lluvia y el exceso de velocidad.
Los heridos son Jorge Alfredo Salinas, Norberto Ramírez Jurado y Feliciano López Ferrera; a decir de los socorristas Norberto presenta fractura de columna y un fuerte golpe en el pecho, por lo que su estado de salud es delicado.
Los oficiales fueron trasladados en una ambulancia de PCE al nosocomio Star Medica, de esta ciudad de Morelia, donde quedaron internados en el área de urgencias, mientras que la unidad en la que viajaban fue remolcada al corralón de la PF.

Deja un comentario