Se Ahoga Hombre

0
0 visto

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron a una comunidad perteneciente al municipio de Huetamo, luego de que se les reportara que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona que se había ahogado. Fue alrededor de las tres de la tarde del pasado martes, cuando Jorge Gómez Núñez, de 37 años se encontraba de pesca en el rio Balsas, cerca de la población de Angandico, perteneciente a la ya citada municipalidad.

Sin embargo en un momento determinado el individuo cayó al agua por razones desconocidas y se quedó atorado al parecer con alguna planta en el fondo del agua y ya no pudo salir. El finado fue rescatado por sus propios familiares y trasladado a su domicilio, hasta donde el agente del Ministerio Público intentó arribar, pero más de 300 personas le impidieron el paso, para evitar que fuera trasladado a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Por lo anterior, se solicitó que el médico forense acudiera al lugar de los hechos para verificar que la persona no hubiera perecido por un hecho que no se les hubiera reportado.

Deja un comentario