Se Compromete Salvador Abud a Generar Empleos en Michoacán

0
1 visto
Se Compromete Salvador Abud a Generar Empleos en Michoacán
Se Compromete Salvador Abud a Generar Empleos en Michoacán

La tarde de este martes, la Secretaría de Economía (SE) realizó la toma de posesión del nuevo delegado federal de esta dependencia, la cual quedará a cargo de, Salvador Abud Mirabent.
En este sentido, el ex edil de Morelia, realizó un compromiso público en atraer inversiones para el estado así como las condiciones para que este pueda impulsar la generación de empleos.
Comentó que esta nueva encomienda será realizada de la mano tanto con le gobierno estatal como con el federal el cual aseguró “no ha dejado solo al estado”.
“Michoacán y su gente demandan resultados, exigen alcanzar el desarrollo, así como la unidad y suma de esfuerzos”, enfatizó.
Asimismo el funcionario reafirmó su compromiso con trabajar con la finalidad de evadir el déficit en los municipios, trabajo que se realizará en coordinación con el sector empresarial, organismos de la sociedad civil, entre otros.
Dicho evento, contó con la presencia del coordinador nacional de delegaciones, Jorge Cantú Valderrama quien fue el encargado de realizar la toma de protesta, donde destacó que tras esta acción, Michoacán se encontrará en condiciones para seguir adelante.
Cantú Valderrama señaló que pese a que el estado vivió tiempos difíciles, esto se ha podido ir resolviendo, logrando de esta forma Michoacán se encuentre en el primero lugar en producción agropecuaria.
Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto, indicó que este será un punto de partida para una nueva etapa en Michoacán, donde mediante la coordinación se logrará que el estado salga adelante, por lo que agregó “tenemos temas que resolver”.

Deja un comentario