Se Destapa Gerardo Herrera Para la CEDH

0
119 visto
CEDH

* Como siempre hay mas tiradores que estrellas en el cielo… hartos comparsas que no lo saben y el bueno.
El presidente de Grupo De Facto Diversidad Sexual en Michoacán, nuestro amigo igual que otros tantos aspirantes quieren ser el ombusman michoacano… Gerardo Herrera Pérez, destapó públicamente su interés por presidir la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH), al no descartarse para dicho órgano. RAMIRO peña puja igual que uta hay mas tiradores que estrellas en el cielo, les cuento que don Gerardo es una gente honesta y punto
Y es que este miércoles, ofreció una conferencia de prensa, en el primer cuadro de la ciudad, para anunciar que realizará una conferencia en el aula máter del Colegio de San Nicolás y lugar donde fue cuestionado por los medios de comunicación, su interés por presidir el órgano defensor de los derechos humanos en la entidad.
Herrera Pérez, contestó evasivo, pero recalcó a los medios de comunicación, que tiene más de 15 años promoviendo y defendiendo los derechos humanos y añadió que lo apoyan más de 40 organizaciones de la sociedad civil.
“Quiero convocar a más organizaciones a que se pronuncien por uno o por otro, para que analicen la relación de afinidad entre todos los perfiles que podrían participar y abriría la posibilidad de realmente ciudadanizar a un perfil y no politizarlo, para que no se deje la decisión absoluta al poder Legislativo”, señaló.
Presumió que lo impulsan un gran número de organizaciones de la sociedad civil, principalmente enfocadas a defender los derechos de las personas discapacitadas, así como otros sectores de diversidad sexual, trabajadoras sexuales, enfermos de VIH Sida, entre otros.

Deja un comentario