Se Electrocuta Hombre en Ciudad Industrial

0
11 visto
Justicia

Un hombre resultó gravemente lesionado la tarde de este jueves, luego de recibir una descarga eléctrica, mientras éste realizaba labores de mantenimiento dentro de una empresa en Ciudad Industrial.
Los hechos ocurrieron al filo de las 14;30 horas, cuando un varón, aún no identificado, realizaba trabajos en un segundo piso de una empresa ubicada en la calle oriente 4 del mencionado complejo industrial, de la zona oriente de Morelia.
La persona, aparentemente tocó cables de alta tensión cuando realizaba sus tareas y fue que sufrió la fuerte descarga, que lo dejó gravemente herido, por lo que sus compañeros de inmediato reportaron los hechos a corporaciones de auxilio y fueron elementos de Protección civil Municipal, encabezados por su director, Eduardo Ramírez, quienes de inmediato atendieron el llamado y se dirigieron al lugar.
En una rápida acción, los rescatistas realizaron maniobras usando cuerdas y escaleras para auxiliar a la persona y de inmediato trasladarla a un hospital para recibir atención médica.

Deja un comentario