Se Estampa Motociclista Contra Camioneta y se Muerte Todito

0
38 visto
accidente atropella moto bici

Un motociclista pereció al salir proyectado de su unidad y caer al asfalto después de chocar por alcance contra una camioneta que iba cargada de verdura. El suceso fue la mañana de este jueves sobre el Libramiento Revolución, en las inmediaciones del Mercado de Abastos.
El fallecido se trasladaba en un motociclo de la marca Honda 150, tipo cargo, de color rojo, con placas de circulación U15LY, traía una caja de cremas en bolsa y carnes frías. Se estrelló contra la parte trasera de una Ford Ranger, de color guinda, con matrícula NM-40668, cuyo chofer fue requerido por los guardianes del orden para determinar responsabilidades.
El accidente fue reportado a los números de emergencias y al sitio llegaron en cuestión de minutos los Bomberos Morelia, quienes hallaron aún con vida al motociclista, le dieron los primeros auxilios, pero cuando era realizada la atención prehospitalaria el hombre dejó de existir.
Posteriormente, el ciudadano fue identificado como Juan “G”, de 40 años de edad. El percance fue justo enfrente del inmueble 788 del Periférico, en el sentido del Tecnológico de Morelia hacia la salida a Charo, a la altura de la colonia Ampliación Isaac Arriaga. Los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas también apoyaron en todo lo necesario. El personal de la Procuraduría General de Justicia se hizo cargo de las actuaciones respectivas y por unas horas el tránsito fue complicado por esa zona de la ciudad.

Deja un comentario