Se Estampa Motociclista Contra Camioneta y Sobrevive

0
7 visto
Motocicleta Accidentada

Por andar baboseando…
De manera milagrosa un motociclista sobrevivió a un brutal accidente esto al impactar de frente su unidad contra una camioneta, accidente registrado la tarde de este domingo sobre la carretera libre Uruapan- Gabriel Zamora.
Del accidente se conoció que a las 18 horas sobre la citada carretera en dirección a esta ciudad circulaba una motocicleta Honda tipo Cargo color blanco sin placa de circulación, misma que era tripulada por Israél “X” de 36 años de edad, mismo que dijo ser habitante del Rancho La Aurora de la colonia Bugambilias, a espaldas del Cereso local.
Fue al llegar a la altura del kilómetro 96, en el lugar conocido como Tinaja Verde, que el motociclista invadió por completo el carril contrario al tomar una curva y terminó impactándose de frente contra una camioneta Nissan tipo Pick.Up color negro y placas de circulación NP-84035, la cual era conducida por un hombre habitante de la población de Lombardía.
Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al sitio y auxiliaron al lesionado y enseguida lo canalizaron de emergencia a la sala de urgencias del Seguro Social, donde al cierre de la presente edición fue reportado como fuera de peligro.

Deja un comentario