¡Se Fue!, ¡Gracias a Dios!

0
1 visto
Otorga Jara Notarías a Hermanos Pavel y César Augusto Ocegueda
Otorga Jara Notarías a Hermanos Pavel y César Augusto Ocegueda

¡¡Vaya gobierno tuvimos los michoacanos con esta última administración!!, Tres gobiernos en uno solo, el de Fausto Vallejo, el de Jesús Reyna y la imposición de Salvador Jara. Este último se retira con 12% de aceptación en las encuestas estatales, pésima administración que llevó este gobernador.
La salida forzada de Fausto Vallejo y su salud hicieron de este gobierno un desastre, Fausto ganó las elecciones y la Cocoa creyó que habían sido compradas cuando ella perdió por soberbia. Fausto nunca pudo gobernar completamente por su salud, no podía viajar, atender y ni trabajar de lleno.
A la llegada de Jesús Reyna, como interino, se empezaron a componer las cosas, pero la estupidez de poner un comisionado fresa con tintes de millonario y de Presidente, con suficiente fuerza para gritar, imponer, solapar y forzar, hizo que este Estado tuviera dos Gobiernos, dos administraciones, dos fuerzas de seguridad, para que el único ganador se la inseguridad, nunca dejo trabajar a Jesús Reyna.
Al regreso de Fausto Vallejo, su hijo ya no le ayudo, hizo creer que el también era culpable, cuando todo había sido creado por un muchachito descarriado al que nadie de la población quería. El Presidente creyendo que haría lo mejor para nuestro Estado le pide su dimisión.
Y por último poner a un pobre personaje que no sabía nada de política, de administración pública, de haber dejado a la universidad en ruina, creyendo que porque era rector era decente y les salió el tiro por la culata. ¡ERROR!, aquellos que ayudaron a poner al exGobernador más criticado de los últimos tiempos, al peor calificado deben darse topes en la cabeza por esa decisión.
Pobre Jara mejor que no lo vean en la calle porque lo aperrean, una cosa era que fuera Gobernador y otra que ahora sea un sólo mortal. Se le acabó la vida política en el Estado, ni quién lo pele, Gracias por irse.
Ahora si habrá estabilidad, habrá 6 años de continuidad, 6 años de trabajo, bien dice el dicho “Aiga sido como Aiga sido”.

Dejar respuesta