Se Hacen Una El Cobaem y el Ayuntamiento de Coeneo

0
174 visto

El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM), Mario Magaña Juárez, al encabezar el evento de la firma del convenio bipartita con el presidente municipal de Coeneo de la Libertad, Ariel Córdova Trujillo, reconoció el esfuerzo y la voluntad de todos los involucrados en este proyecto de permuta de terrenos con el que busca lograr mejoras en la infraestructura, como lo será la construcción del comedor escolar y la barda perimetral del plantel.

“Nuestro subsistema educativo de nivel medio superior tiene actualmente una gran presencia en el estado y es para nosotros un compromiso continuar brindando educación de calidad a la juventud”, señaló, Magaña Juárez.

Enfatizó que dentro de las prioridades del gobierno del estado, está la educación para los michoacanos, por lo que se está trabajando en la línea que ha trazado el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, en conjunto con los presidentes municipales para lograr avances en el ámbito educativo.

El convenio es una permuta de terrenos, donde el COBAEM permutó una fracción de terreno de 4,608.

30 m² en favor del municipio del Coeneo, y el Ayuntamiento de Coeneo permutó tres fracciones de terreno en favor del COBAEM de 363.

29 m², 2,675.

92 m² y la cancha de fútbol rápido de 1,521 m²; a su vez el mismo Ayuntamiento construirá para el Plantel de Coeneo el comedor escolar y la barda perimetral del centro educativo.

Estuvieron presentes: como testigo Norberto Alcaraz Pedraza, director del Plantel Coeneo y el staff de oficinas centrales del COBAEM.

Deja un comentario