Con la mala pa’ los maestros y la buena para que no se desquicie más el país, de que al ser operado hoy por la mañanita de la apéndice el Presidente, salió perfectamente y compareciendo a la moderna, para el domingo ya estará en plena actividad.
Bueno comadre, aquí se trata del Presidente, pero si hubiera sido una de nosotras, era descanso a fuerza, cuando menos de ocho días.
Sobrepeso en el setenta por ciento de todos los mexicanos, es la otra noticia, no tan novedosa, pero sí contundente de que debemos dejar un poco las carnitas comadre y sobre todo las “chelas”.
Otra comadre, que se reunieron los próximos gobiernos, estatal y municipal, con el objeto de sacar del centro todas las oficinas de gobierno y se preguntan: “¿serán los fracasados negocios de Anaya Gudiño?
Y por último , que Chon Orihuela no regresa al Senado, porque se rumora que podría ser nombrado en Sagarpa, donde ya estuvo al frente de Selvas Nacionales, especialmente en la producción del hule, que es la resina que se le extrae a los árboles de Campeche, Chiapas y una pequeña parte de Tabasco.