No más, Sino Mejores Legisladores Requiere el País: Diputado Santiago Blanco

0
9 visto
No más, Sino Mejores Legisladores Requiere el País: Diputado Santiago Blanco
No más, Sino Mejores Legisladores Requiere el País: Diputado Santiago Blanco

Al señalar que el país no requiere más, sino mejores legisladores, el diputado local Santiago Blanco Nateras expresó su confianza en que el Tercer Parlamento Juvenil motivará a los jóvenes michoacanos a incursionar en los Poderes del Estado.
Consideró que para quienes integran la LXXII Legislatura local, será un orgullo ver en el mediano plazo desempeñarse como legisladores locales o federales, a jóvenes que hayan participado en alguna de las ediciones del Parlamento Juvenil.
Al participar en el evento de entrega de los 87 proyectos de los aspirantes a integrar el Parlamento, el diputado del Grupo Parlamentario del PRI garantizó que en éste no se permitirán sesgos políticos que coarten la participación de los jóvenes que cubrieron con los requisitos establecidos en la convocatoria correspondiente.
Aseguró que no se permitirá ninguna influencia “ni siquiera de diputados de la actual Legislatura ni de los que van a llegar; (la selección) la haremos bajo los criterios establecidos en la convocatoria; impacto, factibilidad, originalidad y trabajo jurídico y social”.
Blanco Nateras agregó que el jurado calificador se compone de personas que provienen de instituciones que gozan de una reputación a prueba de cualquier tendencia política.
Confió en que el Parlamento Juvenil se siga dando en el futuro “y que puedan arrojar muchos jóvenes que quieran participar en el Poder Legislativo y que sean mejores que los que estamos actualmente”.

Deja un comentario