Se les Apendeja el Alma a Elementos de la SSP y Atropellan a Motoneto

0
28 visto
Atropellado

Elementos de la Secretaría Seguridad Pública que conducían a exceso de velocidad a bordo de una camioneta pick-up blanca sin placas atropellaron un motociclista sobre avenida Acueducto.
El motociclista lesionado fue atendido por paramédicos locales en el lugar, peritos de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para determinar si el personal de Secretaría de Seguridad Pública iban a eso de velocidad, e investigar por qué su unidad no porta placas.
Palitos a Punto de Venirse Abajo
Dicen los chismes que 3 postes de Telmex fueron arrancados prácticamente cuando un camión se enganchó con los cables a su paso por la avenida Camelinas, la unidad responsable se dio a la fuga del lugar y personal de vialidad de la Fuerza Ciudadana solo acordonó el área y cerró la circulación vehicular sobre la lateral de dicha avenida para evitar complicaciones, otros dicen que solitos estan a punto de caerse los mastiles pues solamente pendían de los cables de teléfono, y uno de ellos ya también recargado en un árbol, lo anterior sobre la lateral de la Avenida Camelinas que va de la salida a Mil Cumbres hacia el Zoológico Benito Juárez, a la altura de la Privada Jacarandas en la colonia Las Américas.
Uno de los postes estaba completamente desprendido y el otro aún sujeto a su base rota. Por la lateral algunos vehículos se arriesgaban a pasar por debajo de los mástiles y otros carros al percatarse de la situación preferían salir intempestivamente de la vialidad. fue así que hubo un choque entre dos unidades, donde inicia el camellón, frente al Hotel Horizon: Una Ford Escape, color blanco, con placas PRH4615 y un coche de la marca Volkswagen Golf, color rojo, con matrícula PTC- 4040, accidente que únicamente dejó daños materiales. Al final, los agentes de vialidad llegaron a la zona y colocaron cinta amarilla para evitar el paso ya de los automotores., y que a causa de este hubo un choque.

Deja un comentario