Decenas de comerciantes y restauranteros de la Expo Feria Michoacán 2015, se manifestaron en los accesos del reciento ferial en demanda de que se destituya a la directora de la feria, Nancy Vallejo, a quien acusan de presuntos malos manejos administrativos.
Con pancarta en mano, los inconformes afirman que la funcionaria ha incrementado de manera exorbitante el precio de las bebidas, y acusaron que de manera directa, Nancy Vallejo le revende el refresco, el agua y la cerveza.
Los manifestantes impidieron que las ventanillas vendieran boletos a los asistentes, a quienes permitieron la entrada libre, pese al fuerte dispositivo de seguridad instrumentado por efectivos de la SSP.
Entre las quejas, sobresalieron el incremento al costo del estacionamiento, cuyo valor actual es de 50 pesos por unidad, 10 pesos más que el año pasado, mientras que el refresco se expende a 20 pesos por unidad, a lo que los quejosos solicitaron baje a 15 pesos en beneficio de los asistentes.
Además, demandaron que la dirección de la Expo Feria cancele los permisos que en demasía concedió a bares, cantinas y antros que operan en el interior del recinto ferial.