Se Pasan por los… la Ley en Tlalpujahua

0
1.542 visto

En un hecho sin precedente se pasaron por los huevos el cabildo y el Presidente Municipal la ley orgánica municipal de dicho municipio. Les cuento que el pobrecito presidente Alfredo Federico Muñoz Ruiz, de Tlalpujahua, se brinco la ley, para poder dejar de encargado de despacho mientras hace su intento por ser diputado local a su Secretario de Ayuntamiento, violando la ley totalmente.
La ley dice que mientras se designa un presidente interino, que debe de ser designado por el partido o el Congreso del Estado, el encargado del despacho es el Síndico elegido, que es Alberto Rodríguez, entonces en la sesión de cabildo en el punto número dos de la orden del día designaron encargado de despacho, sin poder, ni tener atribuciones para poder hacerlo
Pues aquí les valió madres, se brincaron a su partido, al Congreso y a la ley misma, para que queremos diputados así que violan la ley del Estado.
El diputado Olivio López Mújica es el presidente de la comisión de Gobernación y Justicia, la cual debe reunirse para sancionar a dicho cabildo, al cual pueden incluso hasta inhabilitar por haber violado la ley.

Deja un comentario