Se Quema Casa en Prados Verdes

0
21 visto
Justicia

La mañana de este jueves se registró un incendio de casa-habitación en la colonia Prados Verdes de esta capital, situación que movilizó a los cuerpos de emergencia del Estado y Municipio para atacar la conflagración, por fortuna y gracias a la rápida acción de los tragahumos sólo hubo pérdidas materiales y no víctimas humanas.
Los hechos fueron minutos antes de las 11:00 horas, en la segunda planta del inmueble marcado con el número 103-A de la calle Paseo del Oyamel en el citado asentamiento urbano, sitio que al momento de la emergencia estaba sin sus habitantes.
En conjunto los bomberos de Protección Civil Municipal y Estatal atendieron el reporte logrando sofocar las llamas y evitaron que se extendieran a domicilios aledaños.
Se conoció que resultaron carbonizados muebles, ropa y distintos aparatos que estaban dentro de la edificación, con un valor de varios miles de pesos. Hasta el momento se ignoran las causas que originaron la quemazón.
Los socorristas llamaron a la ciudadanía a no dejar aparatos eléctricos conectados cuando salgan de sus hogares, ya que con ello se pueden evitar desgracias.

Deja un comentario