Se Reúne Reyna y Río con Videgaray

0
10 visto

En reunión con el Dr. Luis Videgaray el Gobernador del Estado Jesús Reyna expresó que fue fructífera. A la reunión asistió el Lic. Guillermo Guzmán y el Secretario de Finanzas Carlos Río Valencia, los pormenores de la reunión no fueron liberados, pero se sabe que fueron a tratar la situación financiera del Estado, esperemos se saque provecho de dicha reunión.
La reunión fue en Palacio nacional doncel el Secretario de Hacienda y Crédito Público tiene sus oficinas principales y no en las oficinas de Hacienda.
El gobernador Jesús Reyna García, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público federal, Luis Videgaray Caso, con quien abordó los temas financieros de la entidad y las acciones que en la materia se llevan a cabo, en el marco de la estrategia integral que gobiernos estatal y federal emprenden en el estado.
El mandatario michoacano Jesús Reyna, dio a conocer a Luis Videgaray las estrategias que como parte del saneamiento de las finanzas estatales realiza la administración que preside, incluidos los avances en la reestructuración y refinanciamiento de la deuda pública estatal.
En este encuentro con Videgaray Caso estuvieron presentes el jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes, y el secretario de Finanzas y Administración de Michoacán, Carlos Río Valencia.

Deja un comentario