Se Reúnen Silvano Aureoles Conejo y Luisa María Calderón

0
0 visto
Silvano Cocoa

Cumpliendo su compromiso de establecer contacto directo con todos los actores políticos del estado, Silvano Aureoles Conejo retoma y pone en práctica su propuesta de sumar a todas y todos los que estén interesados y tenga propuestas viables para sacar adelante a Michoacán.
Con este espíritu, este viernes, el gobernador electo sostuvo una reunión con la Senadora Luisa María Calderón Hinojosa, a quién expreso su respeto y agradecimiento por la apertura y voluntad para formar parte de la construcción de soluciones que tanto requiere la entidad.
Silvano Aureoles dijo estar muy consciente del momento que vive Michoacán, “no son tiempos de triunfalismos, de cantar victoria o de actitudes prepotentes, esta debe ser una época de trabajo, reencuentro y entendimiento entre las y los michoacanos”.
La Senadora y ex candidata a la gubernatura por el Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su respeto absoluto a la decisión que los ciudadanos expresaron en las urnas y que otorgó el triunfo a Silvano Aureoles. además de reafirmar que continuará trabajando desde el Senado de la República para construir un futuro diferente para los habitantes de la entidad.

Deja un comentario