Se Reunirá el Gobierno con la CNTE

0
8 visto
Reunión-CNTE-Gobierno-Estatal

Este lunes se efectuará un nuevo encuentro entre los representantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y autoridades estatales.

Esta reunión, de acuerdo con Saturnino Pineda Pineda, responsable del área de Prensa de la Coordinadora, buscará mostrar avances de las pasadas negociaciones con los integrantes del movimiento magisterial.

Se tiene previsto que esta actividad se efectúe a las 16 horas en las oficinas de la Secretaría de Gobierno, aunque esta puede cambiar de sede en las próximas horas.

Después de la instalación de las mesas de registro de anomalías en la entrega de los cheques de la quincena 13, los profesores entregarán este listado a las autoridades para que se dé seguimiento y aclaren dónde se encuentran los pagos.

“A las 4 de la tarde se instala nuevamente la mesa técnica de seguimiento con las autoridades, del gobierno del estado y la Secretaría y ahí llevar un concentrado para hacer una revisión exhaustiva de dónde están los cheques de los compañeros que faltaron”.

Esta quincena, la número 13, es la que ha presentado irregularidades y esperan tener una respuesta favorable de este encuentro, al cual acudirán representantes de 10 regiones de la CNTE, además prevén la asistencia del subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado; personal del área Jurídica de la Secretaría de Educación, y el delegado federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Deja un comentario