Se ultiman los detalles para La Mole Comic Con de noviembre

0
179 visto

En noviembre tendrá lugar la cita más importante del mundo del cómic, fantasía y cultura pop de todo México. Se trata de La Mole Comic Con, que se llevará a cabo los próximos 3, 4 y 5 de noviembre en el Centro de convenciones del World Trade Center Ciudad de México.
La de noviembre será la segunda edición de La Mole Comic Con de este año. Recordemos que a mediados de marzo tuvo lugar la primera, que contó con invitados de lujo como los cocreadores de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman, y de Deadpool, Fabian Nicieza. También estuvieron presentes en esta primera edición Tom Pelphery y Jessica Stroup, integrantes del elenco actoral de la serie Iron Fist. El gran acogimiento de los actores por parte de los fans en aquella ocasión chocó bastante con la mala recepción por parte de los especialistas, y es que parece que desde Wolverine Marvel no acaba de dar con la tecla del éxito. La saga del superhéroe fue una de las que más ingresos generó a la compañía y curiosamente de las pocas que no contó con el tradicional cameo de Stan Lee, aunque sí con otros como el del jugador de póker profesional Daniel Negreanu.
Aunque Marvel seguirá presente en esta nueva edición, la cita con los superhéroes está reservada para el líder de la serie Power Rangers, el actor Jason David Frank. Conocido por su papel de Tommy Oliver en la serie, Frank participó en más de 200 capítulos poniéndose en la piel del White Ranger, el Red Turbo Rabger, el Green Ranger, el Red Zeo Ranger y el Black DinoThunder Ranger. Además de en la pequeña pantalla el actor californiano, que también es experto en artes marciales, representó su papel de Oliver en la película Power Rangers: la película de 1995 y en la segunda parte de 1997, Turbo: A Power Rangers Movie.
En la actualidad, el actor es el dueño y el encargado de una academia de artes marciales presente en Texas y en California. Su labor en el mundo de las artes marciales, creando incluso un estilo propio de combate denominado Toso Kune Do, le ha valido a Jason ser seleccionado como miembro del World Karate Union Hall of Fame.
Junto a Jason también estará el actor Paul Kasey. De origen británico, Kasey es conocido por su papel de Admiral Raddus en Rogue One. Esta no fue su primera incursión en el universo creado por George Lucas, ya que en 2015 también participó en Episode VII The Force Awakens dando vida a Ello Asty, un piloto del bando rebelde. Alejado de la contienda intergaláctica, el británico también es conocido por haberse puesto en la piel de un elevado número de criaturas monstruosas en series como The Sarah Jane Adventures, Torchwood y Doctor Who.
Además de la visita de ambos actores, La Mole Comic Con también contará con un gran número de escritores, dibujantes y entintadores como estrellas invitadas. Entre todas ellas destaca Jim Shooter, escritor de varios títulos de DC Comics durante 1965, siendo Superman su saga más famosa. Tras su paso por DC Comics, Shooter fue contratado por Marvel en 1976 como editor asociado y su trabajo ayudó a llevar a cabo títulos como Avengers. En la actualidad, Jim Shooter es editor jefe y director creativo de Illustrated Media Group, compañía encargada de desarrollar cómics de carácter promocional para diferentes marcas internacionales como Intel, Dark House o Mill Pod Group.
Rick Leonardi, famoso por su trabajo en los 25 primeros números de Spider- Man 2099; Zeb Wells, reconocido por sus historias para The Amazing Spider-Man, Avenging Spider-Man y Astonishing Spider-Man o Mike Zeck, con su obra maestra Kraven’s Last Hunt, también formarán parte de los invitados de honor de esta segunda edición de La Mole Comic Con.
El precio de los boletos es de 280 pesos por día o de 660 pesos en caso de optar por un pase para los tres días. El horario será de 10:00 horas a 20:00 horas salvo el viernes, que la apertura se retrasará hasta las 11:00 horas.

Deja un comentario