Se va Luis Miranda, segundo cambio importante en le era de Fausto Vallejo

0
84 visto

Se va Luis Miranda, segundo cambio importante en le era de Fausto Vallejo

El día de hoy a más tardar mañana se retira de su puesto como Secretario de Finanzas, Luis Miranda Contreras. Este es uno de los nombramientos que el Gobernador Fausto Vallejo Figueroa anunció la semana pasada en su video probatorio de que su salud se encuentra en estado frágil, pero estable.

El señor de los dineros del Estado no pudo con el paquete, pero no por su culpa, sino por los tesoreros anteriores que dejaron vacías las arcas de Michoacán.

Luis Miranda, ya tiene trabajo en la ciudad de México, donde supuestamente, ayudará a que la reestructura de la deuda del Estado se consolide y se mejore. Pobre Tesorero sin dinero y en un puesto en que solamente es eso y apagar fuegos que se crean con chispazos de último momento no pudo con tanto incendio. Nunca supimos los medios de donde vino el compromiso de su puesto, ya que todos pensaban que era su homólogo el que había llegado a arreglar el problema que los perredístas habían dejando.

Y el que llega, un hombre con experiencia en el manejo del dinero, ya que sub-tesorero ha sido en ocasiones anteriores y ha manejado el dinero municipal el propio equipo de Fausto Vallejo cuando este fue Presidente Municipal.

Haber como le va ya que la situación económica del Michoacán no ha podido mejorar independientemente de los masivos ahorros que la administración ha tenido, y es que dicen las buenas lenguas que se han ahorrado cerca de diez mil millones de pesos.

Mucho va depender de la reestructura y que los recortes federales sean menores. Acuérdese que ya estamos casi en abril y el Gobierno sigue sin un peso. Esta persona precandidata y ex-candidato-síndico por el Ayuntamiento de Morelia, sabe hacer las cosas y esperemos que al menos las controle el presupuesto, el próximo Secretario de Finanzas de Michoacán es Carlos Rio Valencia.

Deja un comentario