Secuestradores lo Mataron, Exigían 10 mdp de Rescate

0
602 visto

Este jueves las autoridades ministeriales encontraron el cadáver putrefacto de un aguacatero, en una barranca de al menos 30 metros de profundidad, en esta municipalidad, quien fue asesinado a balazos después de ser secuestrado, sus plagiarios exigían a su familia 10 millones de pesos a cambio de respetar su vida.
El cuerpo fue localizado al filo de las 08:00 horas, en el predio El Baral, en el voladero conocido como Los Chinicuiles, en la ranchería de Palo Picado, de la Tenencia de Pareo, en esta demarcación.
El ahora occiso es David Ortiz Cuevas, de 54 años de edad, originario del poblado de Los Jazmines, con domicilio conocido en la comunidad Apo del Rosario, en este municipio.
A simple vista, él presentaba un impacto de bala en la cabeza y al menos otros dos en el tórax; sus parientes dijeron al fiscal investigador que el martes 9 de los corrientes David salió de su residencia, a bordo de su camioneta Ford, esto para ir a unas huertas de aguacate de su propiedad en Los Jazmines, momento en que fue privado de su libertad.
Después, los secuestradores se comunicaron con la familia del hoy infortunado para exigirle 10 millones de pesos para no asesinarlo, pero después ya no hicieron más llamadas y fue ahora que hallaron al agraviado ultimado, en el desnivel antes referido.

Deja un comentario