SEDECO Participa en Taller de Actualización del PEI

0
1 visto

La Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán participó en el Taller de Actualización de la Operación de los Subcomités de Evaluación Estatal del Programa de Estímulos a la Innovación 2015, convocado por la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico A.C.
Norma Rodríguez Rodríguez, Subsecretaria de Impulso a las Mipymes, quien asistió en representación de Luis Gálvez Antúnez, titular de la Sedeco Michoacán, subrayó la importancia de este tipo de capacitaciones ya que contribuyen al mejoramiento de los mecanismos para llevar a cabo el Programa de Estímulos, y señaló que es importante se siga fomentando la participación de las empresas.
Asimismo dijo que con esto se puede brindar las mejores herramientas a las empresas que invierten en proyectos de investigación, desarrollo de tecnología e innovaciones, dirigidos al desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios.
El objetivo del Programa es incentivar, a nivel nacional, la inversión de las empresas en actividades y proyectos relacionados con la investigación, desarrollo tecnológico e innovación a través del otorgamiento de estímulos complementarios, de tal forma que estos apoyos tengan el mayor impacto posible sobre la competitividad de la economía nacional.
Dicho taller se llevó a cabo para conocer los lineamientos, convocatoria y términos de referencias del Programa de Estímulos a la Innovación 2016, emitida por el CONACYT, el cual se replicará el próximo día 10 de septiembre en las instalaciones de la Sedeco. Por lo cual se hace extensiva la invitación a las mipymes y universidades michoacanas. Para más información acudir a Avenida Lázaro Cárdenas No. 1700, Col. Chapultepec Norte, C.P. 58260. http://peinnovacion.com.mx/pei/

Deja un comentario