Seguir Cumpliendo, es el Objetivo: Marco Polo Aguirre

0
30 visto
Seguir Cumpliendo, es el Objetivo: Marco Polo Aguirre
Seguir Cumpliendo, es el Objetivo: Marco Polo Aguirre

Mi compromiso es de seguir cumpliendo, de regresar a cada comunidad y cada colonia para que en conjunto toquemos puertas para gestionar los recursos que se orienten para brindar un mejor desarrollo en cada localidad, expresó Marco Polo Aguirre Chávez, candidato del PRI a diputado federal por el distrito 8 Morelia Poniente.
En gira de trabajo por las colonias Guadalupe y Granjas del Maestro, Marco Polo refrendó su compromiso de regresar a consensuar con los ciudadanos las propuestas para que Morelia siga creciendo en beneficio de los habitantes de esta zona.
Aseguró que los rubros más importantes son la seguridad, en la que los recursos deben continuar enfocados en la prevención y en el desarrollo urbano sustentable, con calidad en sus vialidades y mayor alumbrado público.
Arropado por vecinos de estas colonias quienes le expresaron su apoyo, el candidato priísta los convoco a votar este 7 de junio #4vecesPRI, pues así dijo el desarrollo para Michoacán y Morelia será de trabajo coordinado con el Presidente de la Republica, Chon Orihuela y los diputados federales y locales que emanen del PRI.

Deja un comentario