Seis Presuntos Drogadictos Detenidos en Hotel de Paso

0
4 visto

Un grupo de seis personas, presuntamente drogadictas, fueron atrapadas dentro de una habitación de un motel de paso ubicado en la salida de esta ciudad hacia Paracho, a quienes les aseguraron droga diversa, utensilios químicos y una camioneta con reporte de robo.
Lo anterior tuvo lugar este fin de semana, luego de que personal del motel de paso, frente a la gasolinera “Cheranguerán”, se percataron de la actitud sospechosa, cuando uno de ellos ingresó con una barra de metal y un soplete; Se temía que los sujetos fueran a robar las pantallas de televisión y otros artículos, por lo que la policía acudió al llamado.
En el lugar fueron localizados 28.6 gramos de hielo; 4 gramos de marihuana; diez teléfonos celulares de diferentes marcas; un matraz de vidrio con tapadera de plástico; tres probetas de vidrio sin tapadera; una pipeta de vidrio; cuatro jeringas de plástico; un tubo de ensayo de vidrio; una barra de silicón; una llave para vehículo usada; un cartucho de gas butano usado; trece tapabocas de uso médico y 26 sobres de plástico. Todo lo anterior fue trasladado a las instalaciones de la corporación.
Los sujetos detenidos son, José Guadalupe “X”, de 32 años; José Alonso “X”, de 19 años; Antonio “X”, de 19 años; Emanuel “X”, de 22 años de edad, los cuatro con domicilio conocido en la comunidad Indígena de San Lorenzo, perteneciente a este municipio.
También fueron detenidos, Carlos Gabriel “X”, de 30 años, con domicilio en la calle Aquiles Serdán, del Barrio de San Juan Quemado, e Ignacio Jorge “X”, de 41 años de edad, con domicilio en Lerdo de Tejada, en el Barrio de San Juan Quemado, ambos de esta ciudad.
En el lugar los uniformados aseguraron una camioneta de marca Nissan, Pick Up, doble cabina, color BLANCO, sin placas de circulación, con reporte de robo, así como un vehículo Nissan, línea Tiida, de color blanco, de radio taxi de San Lorenzo.

Deja un comentario