Senado Solicitará a Silvano Aureoles Informe Sobre Seguridad

0
162 visto
Senado-LXIII-Legislatura

Debido a los avances de la violencia en nuestro estado, el Senado mediante un punto de acuerdo de la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión, pedirá información sobre la violencia e ingobernabilidad que reina en nuestro Estado.
Este punto de acuerdo será sesionado el día de hoy cuya petición fue firmada por senadores del PRI, donde acuerda la oportunidad de conocer su estrategia y posible solicitud de apoyo nuevamente del Gobierno Federal, para tratar de controlar la situación.
Después de los actos de violencia que tuvieron tres días consecutivos de incertidumbre en la población, generó un clima de inseguridad nuevamente, esto levanto nuevamente el polvo del tema.
El Gobernador quién ha asegurado esto se acabó y que regresará la calma, que ahora habrá certidumbre plena para los habitantes de nuestra entidad, no se ha visto reflejado en los hechos, a la vez, no ha generado certeza de la terminación de la violencia y control de la misma, por lo mismo, esta Comisión pedirá informes completos sobre la situación.
El discurso que ha enviado el mandatario en las últimas semanas no es acorde a lo que está pasando en Nuestro Estado, según el acuerdo que será presentado en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y eso es lo que quiere conocer la cámara alta del país.

Deja un comentario