Si el ISSSTE Deja Morir a su Director de 48 Años, que no Dejen Morir Vejetes Ahí

0
141 visto
ISSSTE

Constatando el personal médico del ISSSTE que no había las medicinas, herramientas para intervenirlo o vaya usted a saber, que mejor hizo silencio y recomendó que lo trasladaran a donde los deshiciera de culpas que se le iban a venir encima, porque si ahí dejaban morir al jefe, que no siga la tradición de dejar morir a los vejetes.
Cuando hicieron la comparación con el resto de las instituciones de salud de estado, coincidieron que era igual, porque cuando la flecha va derecha, ni al que le frunza se salva y es mejor el “aceitito” aunque sea del “Simi”.
Sebastián Lerdo de Tejada, que lleva los apellidos del histórico colaborador de Benito Juárez, lucía normal, como se de ahí –por su labor-, fuera a candidatearse para ser el sucesor de Peña Nieto.
Esa información testimonea, que cuando se vayan a atender a algunos de los centros de salud de estado, es mejor llevar la bendición de quien se crea, si es de Chon, pues de Chon, pero de que es como cuando uno sale a la carretera como la de Querétaro, que sale uno, pero quién sabe si vuelva.

Deja un comentario