Sí Financia Entrega Recurso y Firma de Convenio en Pátzcuaro

0
0 visto

Esta mañana fueron entregados un total de 25 mil pesos a cuatro habitantes del municipio de Pátzcuaro, a través del Programa de Financiamiento para la Micro Empresa (PROFIM). En el marco de la entrega fue también firmado el convenio de colaboración interinstitucional a través del Programa Confianza en la Mujer.
Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia, felicitó a los acreditados por su entusiasmo y compromiso por mejorar las condiciones de su municipio y agregó que “el Gobierno del Estado tiene programas eficientes, diseñados para apoyar y hacer crecer a los emprendedores, por lo cual es importante que se acerquen a nosotros y nos ayuden recomendando a la banca de desarrollo de Michoacán, llamada Sí Financia, para lograr llegar a más personas”.
Eva Guzmán Cueva del Programa Confianza en la Mujer, otorgó asesoría a trabajadores del Ayuntamiento de Pátzcuaro para aplicar estos créditos y agregó en el evento que “el sueño llega hasta donde los emprendedores quieran, pues hay casos de señoras que iniciaron con un puesto de comida y esos puestos se han convertido en franquicias rentables”.
Alfonso Guerra Rojas, oficial mayor del Ayuntamiento de Pátzcuaro agradeció a nombre de la presidenta municipal Salma Karrum el beneficio que Sí Financia lleva al municipio a través de convenios y colaboraciones interinstitucionales y aseguró que no hay mejor apoyo que lograr que la gente tenga su propia fuente de ingreso.
Estuvieron también presentes Emilio Vázquez Villanueva, Jefe de Enlace Municipal con Ayuntamientos; Gabriel Guerrero Ortiz, encargado del Programa de Financiamiento a la Microempresa y Gilberto Garza Jane, director de Desarrollo Económico de Pátzcuaro.

Deja un comentario