Si ni Fuera por los Braceros, Pochos, Mojaos, hoy Migrantes, Estaríamos Mega Pior

0
6 visto
Migrantes

A mediados del siglo pasado era un verguenza para los gobiernos que los paisanos se fueran de braceros, pochos y espaldas mojadas nomadas y hoy por orden de los derechos humanos migrante y la neta que si que si cabe el cuento del señor que corrio a la hija por ser protitutam ah, pero cuando la mujer sacò el fajo d dolares su progentor preguntò ¿de que dices ganas tanto dólar?…¡de prostituta! Papà.
Ahhh, yo crei que de protestante exclamo el señor al invitarle a pasar y…eso, mucho de eso, se tiene que agradecer a los michoacanos que por allà se chigan porque por su culpa la economía michoacana se mueve, sobreviven miles de paisanos y la econonomia estatal se mueve tamaña reflesion viene a cuento porque escribe ERNESTO MARIN Respecto a que laAdministración priísta, convirtió Secretaría del Migrante en un elefante blanco.
A lo largo de la presente administración priísta, la Secretaría del Migrante, se convirtió en un “elefante blanco” al transformarse en uno de los sectores más olvidados.
Aseveró Francisco Garcidueñas Andrade, presidente del Consejo Binacional por un México Mejor, confió en que el próximo gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo,focalice más y mejores políticas públicas para los migrantes y no replique las acciones de la administración que agoniza.
“Nos fue mal, el Estado atraviesa por cuestiones muy graves y a nosotros nos fue muy mal, siempre lo hemos dicho, la Secretaría del Migrante terminó siendo un elefante blanco y no vimos mayores situaciones de beneficio para las cuestiones migrantes”, indicó.

Deja un comentario