Si se Ampararon se les Olvidó el Fuero, Dicen

0
1 visto
Boda gay

Ya hay antecedentes de que metieron al bote a alguien que desacatò la orden judicial respecto a la unión digo yo, no matrimonio de parejas del mismo sexo, como el reportero de la triste figura no es abogado no le entra el peine, sin embargo el dolor de muelas de dos mujeres curuleras ya sacò de entre el lirito dos articulos constitucionales locales que, por ci han encaminado a que legisladores se amparen, por si o por no, aunque tengan fuero por presunto desacato la sentencia de amparo emitida la Jueza Séptimo de Distrito, María de Dolores Núñez Solorio, cuyo plazo venció el dia que los maistros boicotearon la sesión.
No vaigan ustedes a pensar que la boicoteada obedezca a una complicidad de los maistros con los mochos diputados, Tampoco imaginen una autotoma, lo que si pueden pensar, lo que no significa que usted se adorne, es que los legisladores se amparen argumentando, que no se pudo sesionar por manifestaciones, la dejo asi y no asiento lo de habilitacion de recinto.
Sarbelio Molina Vélez, diputado presidente del Congreso del Estado, externó que el departamento jurídico del Poder Legislativo revisa el caso para dar cumplimiento a la orden judicial y evitar las sanciones que establece la ley. Sin enbargo, no falta alguien que no haga notar que el fuero es para garantizar lo que hay que garantizar.
Las reformas al Código Familiar ha sido un tema polémico al interior de la LXXII legislatura local, donde han surgido discrepancias entre las bancadas. Es mas supimos que en la constitucion estatal hay dos artículos que no comulgan con el amacebamiento de iguales y si asienta la preservación de la especie.

Deja un comentario