Sigue Abierta Convocatoria a la Condecoración al Merito Juvenil 2015

0
91 visto

El Instituto de la Juventud Moreliana (IMJU) mantiene abierta la convocatoria para presentar a los candidatos a recibir la Condecoración al Mérito Juvenil 2015, reconocimiento que el gobierno municipal ofrece cada año a los jóvenes más destacados por su aportación al desarrollo social, deportivo, académico, cultural y tecnológico.
Desde el pasado 6 de marzo, hasta el próximo 6 de abril, las universidades académicas, asociaciones civiles, organismos públicos y privados, así como la sociedad en general podrán proponer a los jóvenes que por su trabajo y compromiso, sean candidatos a recibir este máximo reconocimiento.
Las categorías son de 16 a 21 años de edad a la fecha de premiación y de 22 a 29 años de edad en los ámbitos: Académico, Deportivo, Artístico Cultural, Profesional, Social, Discapacidad e Integración, Innovación Tecnológica y Medio Ambiente.
Este año, además de entregar un reconocimiento y diploma, se considera la entrega de un estímulo económico por 15 mil pesos.
Las propuestas deberán presentarse en las oficinas del Instituto de la Juventud Moreliana, ubicadas en la avenida Periodismo s/n, colonia Nueva Valladolid. Para mayores informes se podrán comunicar a los teléfonos 312-2735 y 317-8881.

Deja un comentario