Sigue la Actualizacion de Datos a Pensionados del Seguro

0
53 visto
IMSS

“Las personas que no tengan sus datos actualizados, no deben de preocuparse porque no se les va a cancelar su pensión, son dos cosas diferentes, sin embargo se pretende que tengan sus datos actualizados para que dejen de venir cada 6 meses a su unidad de Medicina Familiar”, señaló. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lanzó su programa de “Actualización de Datos de Pensionados” con la finalidad de renovar las referencias de mil 400 personas.
Informó Virginia Rodríguez Peña, jefa Delegacional de Servicios y Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, al dar a conocer que de los 77 mil pensionados existentes en Michoacán, un total de mil 400 no cuentan con sus datos actualizados.
Precisó que gracias a este programa, los pensionados ya no se verán obligados a acudir cada 6 meses a su unidad de Medicina Familiar y únicamente asistirán al cajero a cobrar su pensión.
La servidora pública especificó que los interesados en actualizar su documentación, requieren prsentar una identificación oficial, número de seguridad social y cédula única de identificación.

Deja un comentario