Silvano: Este año se Pondrá fin a las Escuelas de Palitos en Michoacán

0
7 visto
Silvano-Aureoles-Escuela

“En diciembre se acaban las escuelas de palitos en Michoacán”, reiteró el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quien también señaló que este año habrá bandera blanca en materia de abatir instituciones con rezago en infraestructura.
Lo anterior, al dar paso al esquema de sustitución de aulas de madera por Mi nueva aula, en el que destacaron los trabajos a favor del desarrollo educativo y de infraestructura de la mano de los municipios y el gobierno del estado.
“La educación empareja el terrenoby empareja la cancha; es la herramienta transversal para cambiar la situación de inseguridad permitiéndonos la cimentación de las bases para un mejor estado”.
Aureolea Conejo manifestó que se mantendrán las actuales gestiones para la mejora de salones que servirán para dignificar el nivel académico que actualmente coloca a Michoacán en los últimos lugares, aunque ya ha mejorado en el aspecto.
“Mejorar las condiciones físicas de los planteles con herramientas modernas va a contribuir a mejorar la educación y gracias al convenio firmado hace semanas se podrán invertir miles de millones de pesos para abatir el rezago de décadas que no invertimos en infraestructura”.

Deja un comentario