A Silvano lo Está Inflando el Gobierno Federal Para las Próximas Elecciones: Cocoa

0
180 visto
Cocoa-Luisa-María-Calderón

Liternalmente los están “Inflando”, categoricametne lo afirmó la senadora de la República Luis María Calderón, comentado sobre la situación de Silvano Aureoles como candidato del PRD a la República. Aseguro solamente está de tránsito en el Estado, como Gobernador.
Esta es un muy buena opción ya que lo están “inflando” de parte del gobierno federal como una opción para dividir a la izquierda en las elecciones del 2018.

Me plantee la hipótesis que el gobierno federal le ayudó a ganar (en las elecciones a gobernador) porque si perdía él no ganaba, no hay candidato competitivo de la izquierda que pueda hacerle un poco de sombra al que todos temen

A decir de la dos veces candidata perdedora a la gubernatura, al mandatario michoacano “artificialmente lo van inflando, el secretario de Agricultura ha venido 15 veces al estado, los productores a pesar de muchas condiciones han ido creciendo, pero aún así no hay empleo, la formalización de empleos lo está haciendo el IMSS como con los jornaleros”, asentó, eso sí, sin nunca dar nombres específicos, como al refererírse a Andrés Manuel López Obrador llamándole “el que todos temen”.

La senadora Calderón acotó respecto al futuro , que es un tema como de pantalla como de inflar artificialmente a un personaje “para que en el 2018 le pueda quitar 2-3 puntos a un candidato, al que le temen. No hay gobernabilidad en el país grave”.

Deja un comentario