Silvano sin Autoridad Para Descalificar a Cárdenas: Alfonso Ramírez

0
7 visto

Para el líder nacional de El Barzón, Alonso Ramírez Cuellar, Silvano Aureoles esta moralmente incapacitado para descalificar la posibilidad de que Cuauhtémoc Cárdenas arribe a la dirección nacional del aurinegro.
De acuerdo con un comunicado de prensa, en un comunicado firmado conjuntamente con el ex diputado Enrique Bautista Villegas, Ramírez Cuellar sostiene que el actuar de Aureoles Conejo al interior de la cámara baja y su protagonismo en el Pacto por México, allanaron el camino para la aprobación de la reforma energética, por lo que sus declaraciones en el sentido de que Cárdenas no debería asumir la dirigencia del PRD, están en sintonía con la oposición dócil de Nueva Izquierda y con la que Aureoles parece sentirse identificado.
A decir de Bautista Villegas, el coordinador perredista San Lázaro no da argumentos sólidos en contra de Cárdenas. “No nos dice por qué Cárdenas no, y en contraparte defiende a otra opción que ha tenido una posición clara de negociación con el gobierno federal, desdibujando ideológicamente al partido”. Para Bautista es tiempo de que el PRD se redireccione ideológicamente y solo Cárdenas Solórzano garantiza esta situación.
En el mismo sentido, Ramírez Cuellar señala que el legislador federal esta extraviado en sus declaraciones y duda sobre el hecho que las estimula. “Quizá Silvano quiera quedar bien con Peña Nieto y por ello esté operando a favor de una corriente del PRD que se ha echado a los brazos del Presidente. Sin embargo queda claro el proyecto político que representa Aureoles al interior del PRD.”
Ambos personajes sostienen que es tiempo de redoblar la unidad de las fuerzas opositoras contra la embestida de Peña Nieto y que las poses, como la de Silvano Aureoles. poco abonan en este sentido.

Deja un comentario