Sin Debate no Habrá Equidad Entre los Candidatos de Morelia: Alfredo Ramírez

0
201 visto
Sin Debate no Habrá Equidad Entre los Candidatos de Morelia: Alfredo Ramírez
Sin Debate no Habrá Equidad Entre los Candidatos de Morelia: Alfredo Ramírez

El candidato de Morena, a la presidencia municipal de Morelia, Alfredo Ramírez, insistió en la importancia de tener un debate entre los candidatos a la alcaldía.

En entrevista en la ciudad de Yurecuaro, comento que, ante los hechos suscitados en todo el estado durante este proceso electoral, es indispensable que los ciudadanos estén bien informados para que puedan reflexionar su voto.

Ahí dijo, no podemos continuar la campaña sin antes darle la oportunidad a los ciudadanos de escuchar a los candidatos en igualdad de circunstancias, solo así podremos hablar de un proceso equitativo.

Dijo que, no dejarán de presionar al Consejo Estatal Electoral sobre la realización del debate entre los contendientes de Morelia, si no tenemos la oportunidad de confrontar ideas y propuestas no podemos pedirle a los ciudadanos que decidan libremente.

También dijo que, no solo es obligación del Instituto Electoral, garantizar las condiciones para una elección democrática, también esta en sus obligaciones, propiciar condiciones igualitarias para que los aspirantes a los cargos de elección, postulen sus propuestas.

Para terminar, se manifestó indignado por los acontecimientos sucedidos en Yurecuaro, y reitero su postura y la del Comité Nacional de Morena de separarse de la mesa de gobernabilidad.

Aunque dijo, no estar presente en estas mesas no quiere decir que no estaremos pidiendo y exigiendo que se esclarezcan estos lamentables hechos, y mucho menos dejaremos de insistir en temas como el debate entre los candidatos de Morelia, y en todo lo que tenga que ver con el desfalco y la corrupción en el municipio y en el Estado.

Deja un comentario