Sin Papel ni Para Baño en ICATMI Tacámbaro

0
163 visto

Quesque hay un chingo de austeridad?..
* Se las hacen de pedo pa’ la titulación, aducen que no hay material didáctico ¿y la feria que pagaron de inscripción?
Mero como dice el dicho, resulta que en el Icatmi de Tacámbaro justo en la dirección “le pusieron Jorge al niño” pues las quejas se multiplican al por mayor en contra de la administración, se sabe que los chamacos al pagar su inscripción tienen derecho a material didáctico, pero pos no hay, ni pa’ las credenciales mucho menos pa’ los documentos chingones es decir las titulaciones y diplomas no se diga papel pa’l baño; me acuerdo que el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán, se creó como organismo público descentralizado con sello jurídica y patrimonio propio ¡chingo a mi madre! me vi muy decente me cai de madre.
Se sabe que el objetivo es impartir e impulsar la capacitación formal pa’ la chamba, así como las artes y oficios en el Estado, pa’ una mejor calidad y su vinculación para producir, educar y las necesidades de desarrollo regional, pero y es ahí en donde la puerca torció el rabo, pues me acuerdo que en el XII aniversario del ICATMI-Tacámbaro, el chinguetas estatal es decir don Bertín Cornejo, dijo que el Icatmi-Tacámbaro es como la pluma “Bic” no sabe fallar, sin embargo las pruebas demuestran lo contrario, se tiene el chingo de quejas y manifestaciones de los propios alumnos que andan más calientes que las chicas del tacón dorado por el desmadre del director Yorch y doña Elena su compinche.
O será que la dirección estatal a cargo del inge Bertín ¿no cumple con los preceptos de la aportación a los Icatmi del estado? sepa chepa pero uno de los alumnos denominado por La Extra “Patotas” nos asegura que cuando se inscribió se tiene derecho a material didáctico, diplomas, credenciales y de más, pero ni madres, quesque porque no hay dicho material ni papel, ni ganas pues de trabajar, chismeo también que desde que se fue doña Marichuy se acabó todo, la destituyeron y “ora” el Icatmi-Tacámbaro al parecer va en caída libre, ¿se estará acabando ese instituto educativo?, sepa la changada, por cierto y ¿el área de prensa? on’ta.

Deja un comentario