Sobre el Niño los Pregones

0
9 visto

Dia del Niño
Mañana es Día del Niño, y conste en actas que desde que sacaron la mamada de distinguir a los nenes de las nenas, sin querer queriendo discriminaron los derechos humanos de los peques que son del tercer sexo, ¡si hombre! ha tiempo, simplemente con el epíteto de “niño” se les festejaba a todos, tal como en estos tiempos se sigue realizando aunque no es con festejos, ni regalos como mejor se les agasajaría es instruyéndolos bien a bien, en la escuela, porque por si no lo sabían la educación se mama, mero amigos y amigas qué no hace un padre o una madre por su prole, la neta, hay que aliviar el origen de la desatención a los chiquitos. Y que no me salgan las feministas con que estoy mandando ala mamás a cuidar a la descendencia a casa.
Es tiempo de pregones en pro de los chamacos…“La niñez mexicana debe ser tema prioritario en todo discurso, debate legislativo y político, pero sobretodo debe tomarse en cuenta tanto en los proyectos de desarrollo como en los presupuestos públicos”, manifestó la diputada María Eugenia Méndez Dávalos en el marco de la conmemoración del día del niño en México.
“En nuestra nación se oficializa el día 30 de abril desde los años sesenta, cuando se convierte en un día donde los menores son homenajeados”. Conste en actas que desde los cincuenta ya el30 del fin de este mes se agasajaba a los escuincles..

Deja un comentario