Sobrevive a Balazo Tras ser Asaltado

0
31 visto

-

TOLUCA.- Alan Rosales Gutiérrez sobrevivió luego de recibir varios impactos de bala cuando aparentemente se resistió a un asalto, en los momentos en que circulaba en su automóvil sobre Paseo Matlazincas.
Socorristas del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) trasladaron a Gutiérrez al hospital Florencia, en esta ciudad, indicaron uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Toluca.
Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas del pasado viernes, sobre el camino a Santiago Miltepec y Santa Cruz Atzcapotzaltongo.
Alan Rosales Gutiérrez viajaba en un automóvil Chevrolet Spark azul, con placas MGN-5915 del estado de México, cuando de pronto fue sorprendido por hombres desconocidos.
“Se ve que intentaron asaltarlo, hay varios casquillos percutidos en el lugar y se lo llevó rápido la ambulancia.
Ya hablé al Ministerio Público, para que recaben las evidencias y determinar el calibre”, dijo un uniformado de la Policía Municipal de la zona.
El lugar carece de alumbrado público, por lo que el automovilista fue sorprendido.
El vehículo presentaba impactos por arma de fuego y en la zona había por lo menos 10 casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.
“La gente de aquí de Zopilocalco no vio a los sospechosos y sólo manifiestan que escucharon los disparos y enseguida todo quedó en silencio.
Hay que esperar a lo que declare el chavo, para conocer lo que realmente le pasó”, explicaron agentes policíacos.
Alan Rosales Gutiérrez presentaba heridas de bala en las piernas y un brazo, y de acuerdo con reportes de los paramédicos se encuentra fuera de peligro.

Deja un comentario