Sólo con Trabajo en Equipo Lograremos los Objetivos: JCM

0
50 visto

• El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas entregó nuevos uniformes a trabajadores de oficinas centrales y de maquinaria.
Para dar cumplimiento a lo estipulado en las Condiciones Generales de Trabajo, en conjunto con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Jaime Camacho Moreno, realizó la segunda entrega anual de uniformes a trabajadores, donde les hizo un llamado a unir esfuerzos.
“Soy de los que les gusta de trabajar en equipo, me gusta dialogar y platicar, pues sólo así se logran los objetivos. Les ofrezco mi apoyo para que juntos logremos realizar un cambio positivo en la forma de laborar en esta dependencia”, expresó el secretario.
Durante la entrega de los uniformes, que se realizó de forma simbólica a trabajadores de las oficinas principales y en la central de maquinaria de la SCOP, también estuvo presente el secretario general del STASPE, Antonio Ferreyra Piñón, quien durante su intervención destacó la importancia del uso del recurso entregado.
“Cuando estamos uniformados podemos identificar a quienes trabajamos en la institución. Agradezco a la autoridad el esfuerzo que hizo con esta entrega, sé que no es fácil. Nos ha costado trabajo lograr este beneficio así que los invito a usarlo con orgullo”, dijo.
Con un monto de inversión aproximado de 870 mil pesos en 2014, durante esta segunda entrega se beneficiaron 198 trabajadores. Cada dotación incluye zapatos, camisas y pantalones acondicionados a las necesidades de diferentes áreas de trabajo: supervisión de obra, operación de maquinaria, brigada de topografía, intendencia y vigilancia.
Acompañaron al secretario y al dirigente sindical en la entrega de uniformes, por parte de la SCOP, el subsecretario, directores de áreas, asesores y delegado administrativo; por el STASPE, el Comisionado para la dotación de uniformes, y el Secretario de vigilancia y orden; así como por la Secretaría de Finanzas y Administración, los comisionados para la dotación de uniformes.

Deja un comentario