Sólo Judas Tuvo Miedo: Vucetich

0
53 visto

Vucetich Busca Mecanizar a un Tri Agresivo

Deportes – Grupo Diario de Morelia

Un poco rojo del rostro por la forma como evitó decir que “Sólo Judas temió”, Vucetich aclaró estar muy feliz al frente del Tri pese a la incertidumbre.
“En lo personal estoy muy contento, muy deseoso de que llegue el tiempo, creo que hemos tratado de hacer las cosas lo mejor posible y estamos cerca de hacer las cosas bien, por eso estamos en esa búsqueda y no hay temor, para que no haya ningún problema”, aclaró.
Pero así como rompió el hielo, Vucetich recordó que no todo puede ser “vacilada”.
Esto último en referencia a las declaraciones del entrenador de Panamá, Julio Dely, quien el fin de semana pasado dijo que al interior de su plantel bromeaban porque no sabían si en el Estadio Azteca este viernes se tocará el Himno mexicano o el argentino por los tres pamperos que originalmente convocó Vucetich, antes de la baja de Damián Álvarez por lesión.
“Muchos países utilizan muchos elementos (naturalizados) y en esta ocasión seguimos participando con México, no hay vuelta de hoja ni es para estar vacilando en ese sentido”, señaló.
De cualquier modo, elogió la evolución del futbol panameño en los últimos años.
“Panamá ha crecido en lo futbolístico, tiene algunos elementos que juegan en diferentes lugares y eso les da el crecimiento y el desarrollo”, destacó.
“Su técnico que ha trabajado también en España y tiene experiencia internacional les transmite ese conocimiento y esa evolución se ha venido dando dentro de los años y esa cuestión no podemos dejar de verla”.
Sin embargo, recordó que el Tri también tiene jugadores de talla internacional y que jugará en casa, por lo cual tienen plena confianza de que pueden obtener el triunfo.
Además recordó que más allá de todas las declaraciones, luego de que en Panamá también han sugerido que habrían sobornos a favor de México, lo futbolístico será lo determinante.
“Nosotros nos tenemos que dedicar a la cancha, lo demás pueden ser cuestiones de distracción, lo importante es lo que hagamos el día viernes; ahí las palabras van a sobrar”, añadió.