Sostienen el Ayuntamiento de Morelia Acercamiento con la CORETT

0
3 visto
CORETT

La Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Gobierno, sostuvo un acercamiento con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), con la finalidad de buscar las mejores alternativas de vivienda para la ciudadanía de la capital michoacana.
En este sentido y por instrucciones del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, el director de Gobierno, Iván Barrales Alcántara informó que la reunión con el delegado de la CORETT, Raúl Trinidad Santos, será de gran ayuda para analizar este tema y así brindarles a los colonos de Morelia, alternativas de viviendas dignas y más seguras para todos.
En este sentido, Barrales Alcántara mencionó que la Dirección a su cargo será la mediadora entre las instancias correspondientes y los representantes de colonos.
Indicó que el delegado estatal de la CORETT mostró interés por reunirse lo antes posible con el Alcalde, Alfonso Martínez. a fin de revisar los pendientes en materia de vivienda, lo que significa un gran interés por parte de las autoridades federales de coadyuvar con el municipio, ante la problemática que se vive en la periferia de la ciudad.
Cabe mencionar que la Dirección de Gobierno que corresponde a la Secretaría del Ayuntamiento, tiene la atribución de ser la vía o el canal para dirigir los conflictos hacía las áreas donde deben ser atendidas, por lo que es instrucción del Presidente Martínez Alcázar que los funcionarios de la Administración Municipal, acudan al lugar de los hechos, para conocer el eje del conflicto y con ello se otorgue la atención inmediata para que sea revisada, y así otorgar respuesta en beneficio de todos los habitantes de la ciudad.
Para finalizar, señaló que uno de los objetivos principales de esta Administración encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, será la de buscar mecanismos que mejoren la calidad de vida de los morelianos.

Deja un comentario