SSP Llevó a Cabo una Serie de Dispositivos Preventivos

0
1 visto
SSP Llevó a Cabo una Serie de Dispositivos Preventivos
SSP Llevó a Cabo una Serie de Dispositivos Preventivos

La Secretaria de Seguridad Pública de Michoacán informa que este domingo, se llevaron a cabo una serie de dispositivos preventivos, como medida precautoria a las movilizaciones de grupos sociales previstas para este día.
En la manifestación efectuada en la sede alterna del Congreso del Estado, situada en la tenencia de Jesús del Monte, se generó un incidente donde un civil, que intentaba obstruir el paso de un vehículo oficial, sufrió una lesión, mientras que un elemento de Fuerza Ciudadana resultó herido por un objeto que fue lanzado por los inconformes.
Ambas personas, fueron trasladadas a un nosocomio, donde se reportó que las lesiones que presentan no se consideran graves y actualmente se encuentran estables.
La Secretaría de Seguridad Pública siempre se ha conducido en favor de la libre expresión por parte de las michoacanas y de los michoacanos, y se ha mostrado respetuosa de cualquier tipo de manifestación, sin embargo, en caso de ser afectados inmuebles, la economía y la integridad de terceras personas, se tendrá que actuar conforme a los protocolos establecidos y con apego irrestricto a los derechos humanos.

Deja un comentario