SSP Reacondiciona Patrullas y Área Para Enfermería en Morelia

0
3 visto

Con el objetivo de garantizar la seguridad del personal y la eficiencia de los policías durante los patrullajes, la Secretaría de Seguridad Pública lleva a cabo trabajos de reparación y reacondicionamiento de toda patrulla, así como la instalación de la nueva enfermería al interior del Cuartel Valladolid.
Por ello, a través de la Dirección de la Policía Territorial y de Caminos se ha realizado el implemento de accesorios para aquellas patrullas que carecían de los denominados roll bar, grille guards, bull bars y tops bars; elementos de seguridad pasiva que garantiza la protección de los pasajeros del vehículo en caso de accidentes.
Las partes que se encontraba en desuso en las instalaciones del cuartel, el cual se sometió a un proceso de lijado y pintado, entre otras reparaciones, según la necesidad de la misma.
Asimismo, se efectuó la remodelación de la nueva área de enfermería que funcionará como sitio de atención personalizada para el personal de la secretaría, quienes obtendrán un servicio lleno de calidad, calidez y sentir humano.
El sitio donde se ubica la enfermería fueron las instalaciones que ocupaba la Unidad Canina, reubicada dentro del mismo Cuartel Valladolid, con el fin de considerar la urgencia de ofrecer sitios dignos para la atención médica de los policías y personal administrativo de Seguridad Pública.
Con esto, la dependencia gubernamental está desarrollando esfuerzos orientados a incrementar la calidad y eficacia de la atención de los servicios de patrullaje y vigilancia, así como de salud, a través del uso de los recursos disponibles con que se cuentan en la Secretaría de Seguridad Pública.

Deja un comentario