STASPE Despedirá a Esta Administración con una Huelga

0
45 visto
STASPE

Tras afirmar que esta ha sido la peor administración por la que han atravesado, el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE) pretende despedir a Salvador Jara Guerrero con una huelga ante la falta de pago de pensiones.
Al respecto, Antonio Ferreyra Piñón, secretario general del STASPE, calificó esta administración que agoniza, como la peor a la que han enfrentado, ante la falta de “sensibilidad” por parte de sus autoridades.
“Al STASPE le fue mal, en esta administración creemos que nunca tomó las cosas con seriedad, siento que van a quedar muchos pendientes y pues ojalá que en este poco tiempo que les queda cambien las cosas para nosotros”, enfatizó.
Precisó que arrastran muchos incumplimientos con el gobierno del Estado, por lo que tienen un emplazamiento a huelga para el próximo 10 de agosto del año en curso.
Entre los pendientes, indicó que se encuentra el tema de los uniformes, debido a que en la gran mayoría de las dependencias se están entregando incompletos, además de la falta de capacitación, problemas en seguridad e higiene en diversas áreas gubernamentales.
Recalcó que el gobierno del Estado, tampoco ha finiquitado los seguros de vida de varios burócratas que fallecieron, aunado al adeudo que arrastran en el pago de pensiones.
Ferreyra Piñón, confió en que el gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo modifique las prácticas actuales de la administración y tenga mayor sensibilidad con la clase trabajadora.

Deja un comentario